Es difícil imaginar el mundo sin la vida animal, ya que estamos tan acostumbrados a ver los animales, en derredor nuestro que la idea de pensar que algún día todos los animales se extinguirían o no existieran es muy lamentable, es una realidad que se vive y se esta viviendo, ya que somos muy consumistas en especial hacia los animales, utilizamos la vida animal como interés propio, sin pensar en las consecuencias que esta ocasiona.
Cada animal tiene una función en la Tierra, como la abeja que haríamos sin ella, a parte que nos otorga la miel realiza una función importante en las flores que sin ellas estas morirían. Sin embargo, no valoramos lo que la Naturaleza nos otorga y lo único que hacemos la mayoría de las personas es acabar con ella.
Que pasaría si en el futuro ya no existiera el León o los perros inclusive los insectos, que gozarían las futuras generaciones, a caso solo estudiarían teóricamente o por medio de sus fósiles conocieran la vida animal, seria muy terrible para ellos. Por esa razón debemos preservar y conservar a la vida animal, para que las futuras generaciones gocen de ver crecer y visitar a los animales que aun no se han extinguido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario